Galería: Playa Honda le ganó a CALI y va por más

El playero logró tres puntos importantes, ante un rival siempre duro, y le da motivación para seguir luchando para seguir creciendo en la tabla. Mirá la galería de fotos del encuentro, disputado en Escuela Naval.


Galería: La Copa Microsules entra en la etapa final

Se disputó otra fecha del evento clásico de pretemporada en el Laboratorios Microsules. Te mostramos alguna de las postales de la jornada, donde los equipos disfrutaron del juego pensando en el comienzo de la temporada regular.


Galería: Comenzó la Copa Microsules y te mostramos postales

Comenzó a rodar la pelota en el complejo del Laboratorio Microsules, con la décimo tercera edición de la Copa que organiza el programa Weekend Deportivo de Océano FM. Un estupendo fin de semana a pleno fútbol, en donde los equipos se preparan para la temporada.


Galería: Playa Honda frenó a Tenis El Pinar en un partido de alto vuelo

En un encuentro dramático e intenso, el equipo de Playa honda, que perdía 2-0, terminó igualando ante Tenis Pinar El pinar 3-3 y le dio la ventaja a Nacional Universitario que sacó una cabeza de ventaja camino al título. Mirá algunas postales del encuentro.


Galería: Nacional Universitario de atrás derrotó a Pinar y comparte punta

En intenso y gran encuentro de fútbol, dos de los protagonistas y candidatos al título, nos regalaron gran partido de fútbol por la Divisional A de mayores. Nacional logró remontar el resultado y se llevó los puntos al bolsillo. Mirá algunas postales del cotejo.  


Galeríá: Momentos en imágenes del triunfo de Playa Honda ante Náutico

Mirá la galería de imágenes de la victoria de Playa Honda Universitario 1-0 ante Náutico, que lo pone en la pelea por el título,  en la última fecha de la Primera Rueda de la Divisional A de la Liga Universitaria, categoría mayores.


Galería: Old Boys en los ocho de arriba y Urunday en zona de descenso

Intenso partido, por puntos necesarios en ambos sectores de la tabla, se diputó en British y finalizó igualado 1-1. Old Boys necesitará sumar para ver si llega a posiciones de ascenso, mientras que Urunday se complica en la tabla.