Cortitas y al pié

aebu

AEBU cerró el año con una sonrisa

AEBU goleó 4-1 a Liverpool y se quedó con el Vicecampeonato de la Divisional C. Además, con el segundo puesto logró la clasificación al...


IMG_4790

Olimar se quedó con el título de la Divisional D

Olimar Universitario venció en la última fecha a Carrasco Polo en una final anticipada y de esa forma se quedó con el título de...


DSC_0255

Scuola Palermo campeón de la Divisional F

Scuola Palermo se quedó con el título de la Divisional F tras golear en la última fecha a El Chorro. Conversamos con Juan Carballo...


2017-12-03-PHOTO-00000829

Inglés rugió con el título de la Divisional H

El León de Parque Batlle se quedó con el título de la Divisional H en una última fecha apasionante. Ganó, debió esperar una derrota...


2017-12-03-PHOTO-00000431

UT Serviam venció a Young y es campeón de la Divisional I

UT Serviam se quedó con el título de la Divisional I tras vencer por 1-0 a Young Universitario en la finalísima por el campeonato....


POCO SITIO

Poco Sitio Playa Verde levantó la copa de la G

Poco Sitio Playa Verde se consagró campeón de la Divisional G en mayores de la Liga Universitaria tras vencer en la última fecha a...


Notas de Audio

Hockey Universitario: Carrasco Polo y Dep. Mitre se quedaron con la tabla anual

img_2765

Se cerró el torneo clausura del hockey universitario, y se definieron los ganadores de la tabla anual. C. Polo en la divisional A y Dep. Mitre en la divisional B fueron los mejores.

img_2776

Por/
Alberto Radicione

Este fin de semana continuó la última fecha del torneo clausura, ya que algunos encuentros se habían jugado entre semana.

Divisional A: Inglés 0-1 Champagnat, UM 2-0 Las Águilas, Limburgo 3-2 Old Ivy, Dep. Morón 1-0 C.U. Católica, C. Polo 3-1 Old Gomensoro, Los Ceibos 4-1 Scuola Italiana.

Con el triunfo de Carrasco Polo, determinó que el club del caballito se quedara con la tabla anual, con 49pts, un punto por arriba de UM, el actual campeón que terminó con 48pts.

img_2799

Ahora, Polo tendrá que esperar por el ganador de la semifinal entre Las Águilas, (campeón apertura), ante Dep. Morón, (campeón clausura), que será a un único partido.

Divisional B; en el correr de la semana UM Jrs, se había proclamado campeón del clausura, ya que el miércoles pasado había derrotado 1-0 a Olimar. Restaba saber quién se quedaba con la tabla anual, que terminó siendo Dep. Mitre, que derrotó 3-0 a PREU, y llegó a 48pts, superando a UM Jrs por un punto, quedando éste con 47unidades.

Estos dos equipos serán los que definirán el campeón de la Divisional B, en una serie de play-offs de tres partidos, teniendo la ventaja de 1-0 Dep. Mitre, ya que fue el ganador del apertura y se quedó con la tabla anual.

2016-11-14-photo-00000306

Los restantes resultados fueron: Seminario 3-2 Dep. Chozón; Scuola Palermo 1-2 Centro Gallego; Francés 6-0 Asur; Gomensoro 3-0 Urunday Universitario.

Definición por shoot-out o penal australiano

A partir de 2011 la FIH, implementó este sistema de shoot-out o penales australianos, a nivel mundial y consta que un jugador va a tener 8’’ para enfrentar al arquero y anotar saliendo de la línea de 23mts. Esto sucede en caso de que el partido en los 60’ culmine empatado, por ejemplo, si en la semifinal o en las finales, termina el encuentro en empate, se definirá al ganador por este sistema.

Galería de fotos:

Dejar un comentario