Cortitas y al pié

aebu

AEBU cerró el año con una sonrisa

AEBU goleó 4-1 a Liverpool y se quedó con el Vicecampeonato de la Divisional C. Además, con el segundo puesto logró la clasificación al...


IMG_4790

Olimar se quedó con el título de la Divisional D

Olimar Universitario venció en la última fecha a Carrasco Polo en una final anticipada y de esa forma se quedó con el título de...


DSC_0255

Scuola Palermo campeón de la Divisional F

Scuola Palermo se quedó con el título de la Divisional F tras golear en la última fecha a El Chorro. Conversamos con Juan Carballo...


2017-12-03-PHOTO-00000829

Inglés rugió con el título de la Divisional H

El León de Parque Batlle se quedó con el título de la Divisional H en una última fecha apasionante. Ganó, debió esperar una derrota...


2017-12-03-PHOTO-00000431

UT Serviam venció a Young y es campeón de la Divisional I

UT Serviam se quedó con el título de la Divisional I tras vencer por 1-0 a Young Universitario en la finalísima por el campeonato....


POCO SITIO

Poco Sitio Playa Verde levantó la copa de la G

Poco Sitio Playa Verde se consagró campeón de la Divisional G en mayores de la Liga Universitaria tras vencer en la última fecha a...


Notas de Audio

Los 11 invictos en mayores

tenisvsnauticoIMG_-zcrst

La Temporada 2017 de la Liga Universitaria avanza. La mayoría de los equipos disputaron siete fechas, y otros pocos ocho porque adelantaron un encuentro. Mirá quienes son los 11 invictos en la categoría de Mayores.

Por/ @Stoian_Cristoff

Divisional A

Tenis El Pinar: Es el único líder con 19 puntos. Ganó seis partidos y empató uno. En la última fecha goleó como local 5-2 a CTM con cuatro goles de Martín Oyenard. Por la decimosegunda fecha se enfrentará al otro equipo invicto de la divisional, Old Ivy.

Old Ivy: Está cuarto. Ganó cuatro partidos e igualó tres. Old Boys cortó su racha de tres victorias consecutivas que traía ante Urunday, Tape y Náutico. En la próxima fecha jugará ante el puntero.

Divisional B

Hebraica: Es el único invicto y líder de la divisional con 18 puntos. Adelantó encuentros ante Centro Cristóbal Colón y Peñarol por las Macabeadas. Ambos fueron con triunfo. Por la undécima no jugó su encuentro con CALI y dentro de dos fechas tampoco lo hará ante Limburgo. Estos partidos volverán a ser fijados.

Divisional C

Liverpool: Con 17 puntos mira al resto de los equipos desde arriba. Ganó cinco partidos y empató dos. En la última fecha igualó 1-1 con el otro invicto de la divisional, Unión SRS. En la próxima jornada será local ante Trouville.

Unión SRS: Es el otro invicto, pero con una situación diferente. Empató más de lo que ganó. Está quinto con 13 unidades. En la próxima se enfrentará a Yaguarí.

Divisional D

No tiene invictos.

Divisional E

No tiene invictos.

Divisional F

Scuola Palermo: Al igual que en otras divisionales el invicto también es líder. Gran temporada del Palermo que suma 17 puntos producto de cinco victorias y dos empates. En la próxima fecha no jugará ya que su rival Club Brasileiro, tiene la afiliación suspendida.

Divisional G

Tacuarembó: Nueve partidos disputados, 19 puntos, invicto y líder. Gran presente del “Tacua”. En la undécima fecha empató 1-1 contra otro equipo que aún no perdió, Guichón. En la próxima jugará con Deportivo Mitre.

Guichón: Cuatro partidos ganados y tres empatados. Igualó con el puntero y cortó una racha de dos victorias consecutivas. Su próximo encuentro será como visitante ante Poco Sitio Playa Verde.

CISU: Ganó tres partidos e igualó la misma cantidad. Este domingo venció por la mínima a Sudamérica y logró su segunda victoria al hilo. El próximo fin de semana jugará ante Clara Jackson.

Divisional H

No tiene invictos.

Divisional I

Young: Es uno de los nuevos equipos que se sumó a la Liga Universitaria y todavía no perdió. Es líder con 15 puntos. En la última fecha pasó por arriba a Arnold Gesell por 6-0. En la próxima jornada jugará ante UT Serviam.

SMU: Ganó cuatro partidos e igualó dos. Este último fin de semana tuvo fecha libre. En la próxima visitará a la EMA.

Dejar un comentario