Cortitas y al pié

ctmvssalesianosIMG_1685

¡Se juega, se juega!:Partidos, canchas y horarios

Rueda la pelotita este fin de semana, y luego de varias suspensiones tenemos actividad en todas las categorías. Te presentamos los detalles de la...


MACA

Uruguay con buen pie en las Macabeadas

Uruguay comenzó con el pie derecho su participación en las Macabeadas 2017 en Israel. Conversamos con Martín Schindler del gran arranque con victoria ante...


IMG_2596

¡Al mal tiempo, buena cara!

El mal tiempo nos dejó sin actividad oficial del fútbol de la Liga Universitaria. De todas maneras, Todoliga invitó a cuatro equipos a una...


REDES

Mundial de fútbol amateur Brasil 2017

En el mes de noviembre se realizará la 4ta edición del Mundial de futbol 7 y 11 amateur en Rio de Janeiro. Cualquier equipo...


9161a26aaf1549661c201609c94dcbff_M

Nueva etapa suspendida por mal tiempo

Debido al mal tiempo y al no estar disponibles muchas canchas, la Liga Universitaria suspendió toda la etapa del fin de semana. A causa...


ScuolaPalermovstacuarembolIMG_4151

Los 11 invictos en mayores

La Temporada 2017 de la Liga Universitaria avanza. La mayoría de los equipos disputaron siete fechas, y otros pocos ocho porque adelantaron un encuentro....


Notas de Audio

Los 11 invictos en mayores

tenisvsnauticoIMG_-zcrst

La Temporada 2017 de la Liga Universitaria avanza. La mayoría de los equipos disputaron siete fechas, y otros pocos ocho porque adelantaron un encuentro. Mirá quienes son los 11 invictos en la categoría de Mayores.

Por/ @Stoian_Cristoff

Divisional A

Tenis El Pinar: Es el único líder con 19 puntos. Ganó seis partidos y empató uno. En la última fecha goleó como local 5-2 a CTM con cuatro goles de Martín Oyenard. Por la decimosegunda fecha se enfrentará al otro equipo invicto de la divisional, Old Ivy.

Old Ivy: Está cuarto. Ganó cuatro partidos e igualó tres. Old Boys cortó su racha de tres victorias consecutivas que traía ante Urunday, Tape y Náutico. En la próxima fecha jugará ante el puntero.

Divisional B

Hebraica: Es el único invicto y líder de la divisional con 18 puntos. Adelantó encuentros ante Centro Cristóbal Colón y Peñarol por las Macabeadas. Ambos fueron con triunfo. Por la undécima no jugó su encuentro con CALI y dentro de dos fechas tampoco lo hará ante Limburgo. Estos partidos volverán a ser fijados.

Divisional C

Liverpool: Con 17 puntos mira al resto de los equipos desde arriba. Ganó cinco partidos y empató dos. En la última fecha igualó 1-1 con el otro invicto de la divisional, Unión SRS. En la próxima jornada será local ante Trouville.

Unión SRS: Es el otro invicto, pero con una situación diferente. Empató más de lo que ganó. Está quinto con 13 unidades. En la próxima se enfrentará a Yaguarí.

Divisional D

No tiene invictos.

Divisional E

No tiene invictos.

Divisional F

Scuola Palermo: Al igual que en otras divisionales el invicto también es líder. Gran temporada del Palermo que suma 17 puntos producto de cinco victorias y dos empates. En la próxima fecha no jugará ya que su rival Club Brasileiro, tiene la afiliación suspendida.

Divisional G

Tacuarembó: Nueve partidos disputados, 19 puntos, invicto y líder. Gran presente del “Tacua”. En la undécima fecha empató 1-1 contra otro equipo que aún no perdió, Guichón. En la próxima jugará con Deportivo Mitre.

Guichón: Cuatro partidos ganados y tres empatados. Igualó con el puntero y cortó una racha de dos victorias consecutivas. Su próximo encuentro será como visitante ante Poco Sitio Playa Verde.

CISU: Ganó tres partidos e igualó la misma cantidad. Este domingo venció por la mínima a Sudamérica y logró su segunda victoria al hilo. El próximo fin de semana jugará ante Clara Jackson.

Divisional H

No tiene invictos.

Divisional I

Young: Es uno de los nuevos equipos que se sumó a la Liga Universitaria y todavía no perdió. Es líder con 15 puntos. En la última fecha pasó por arriba a Arnold Gesell por 6-0. En la próxima jornada jugará ante UT Serviam.

SMU: Ganó cuatro partidos e igualó dos. Este último fin de semana tuvo fecha libre. En la próxima visitará a la EMA.

Dejar un comentario