Obtuario: Gremial de árbitros de la Liga Universitaria, Coralud, de luto

1

Tras el lamentable fallecimiento del Sr. Celmiro Ríos socio fundador de Coralud, árbitro y posteriormente veedor, la gremial publica el siguiente comunicado que compartimos con nuestros seguidores. Desde Todoliga y Weekend Deportivo, nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros de Coralud.

 

Ante el lamentable fallecimiento del Sr. Celmiro Ríos socio fundador de nuestra  gremial quien por muchos años se desempeñó primero como árbitro y luego como veedor de la disciplina Fútbol 11 de la Liga Universitaria de Deportes queremos manifestar nuestro más sincero reconocimiento por su larga y proficua actuación y expresamos nuestras condolencias en primera instancia a su hijo Jorge  compañero de referato en la actualidad  y en él a toda su familia.

    

 

       Por Coralud

    

                                          

 

                                    Alberto Cianni                                   Prof. José Figueroa                                                    

                                        Presidente                                            Secretario

1 pensamiento sobre “Obtuario: Gremial de árbitros de la Liga Universitaria, Coralud, de luto

  1. Querido amigo te fuiste arbitrar otra final y vaya casualidad el día de mi cumpleaños por eso nunca me voy a olvidar de tu partida. Cuantas anécdotas podríamos contar, por ejemplo las reuniones de directiva de CORALUD que terminaban avanzada la noche en la vieja cantina de la Liga donde estaban Don Mario y Doña Liberina, las famosas comidas en el parrillero del Campo Deportivo de la Liga, cuando en un partido tuve que anular un gol y se vino el malón y te pusiste a mi espalda y me dijiste vamo arriba, eras corazón puro recién la pasé la triste noticia al Tito Bruno y quedo mal porque vos eras bondad, amistad y no tengo verguenza decir que estoy llorando por tu pérdida, pero me queda el consuelo que te vas a encontrar con Mariolo, El Bomba, El Pipo, el Profe Rígoli, y muchos mas que hicieron grande la LUD. A Jorge tu hijo que siguió tus pasos en el arbitraje un apretado abrazo y que quede tranquilo que el recuerdo de su padre estará siempre siempre entre nosotros a su hermano su madre los mas sinceras condolencias. A todos los árbitros de CORALUD y sobre todo los que no los conocieron se nos fue un gran tipo hasta pronto querido «Harriague»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *