Cortitas y al pié

Torneo de Honor: Arrancó el fútbol por el Honor en la Liga Universitaria

El Torneo de Honor de la categoría de Mayores de la Liga universitaria, comenzó a disputarse este domingo en el Complejo de Peñarol Universitario....


Copa: Se viene la edición 13 de la Copa Microsules de Weekend Deportivo

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición de la Copa Microsules que organiza el programa Weekend Deportivo con motivo del nuevo inicio...


Conquistaron la Divisional I

Estudiantes Españoles se consagró campeón de la Divisional I de la Liga Universitaria. Nos contaron como se dio el título, y que esperan para...


La Divisional E fue Bohemia

Wanderers Universitario se consagró campeón de la Divisional E de Mayores. Luego de la consagración conversamos con Leandro Silva. Compartimos la nota de audio...


El más laureado volvió a gritar campeón

Nacional Universitario se consagró campeón de la Divisional A de la Liga Universitaria. En la última fecha venció a Playa Honda y levantó la...


Divisional A – Título: Final de campeonato para el infarto

El equipo de Tenis El Pinar ganaba 2-0, Playa Honda pasó 3-2 y el encuentro terminó igualado 3-3. Play Honda finalizó el encuentro jugando...


Notas de Audio

Aniversario: Weekend Deportivo cumple 21 años al aire en radio

El programa radial que se emite en Océano FM cumplirá el próximo 16 de setiembre 21 años al aire de forma ininterrumpida junto a la Liga Universitaria y al deporte. Aquel emprendimiento que comenzó en FM Total 102.9 hace años y que se emitió durante cuatro años, hoy suma otros 17 años en Océano FM.

 

El emprendimiento que comenzó en 1997 con la idea de difundir resultados de la Liga Universitaria, fue impulsado por Juan Arrién (hace ya años viviendo en España), y Daniel López Ramos, quién sigue al frente del programa.

Si bien la propuesta estaba al aire con la difusión de varias disciplinas deportivas, fue mutando hasta dedicarle la mayor tiempo al fútbol universitario.

 

Desde ese entonces, varias personas han pasado por dicho programa, haciendo escuela, colaborando y haciendo experiencia. El programa trata de reconocer el esfuerzo del deportista amateur fin de semana tras fin de semana y contando lo que pasa cada domingo.
En el presente, la emisión de dicha comunicación, y hace 17 años se emite por Océano FM, un lugar privilegiado para hacer radio. La FM ha dado apoyo y continuidad a la apuesta con un público fiel, que viene renovándose año tras año.

 

El apoyo de los auspiciantes es fundamental, y el reconocimiento de cada cobertura es elocuente para que se continúe con las mismas ganas, como hace 21 años.
Muchas generaciones han y siguen siendo parte del programa, y con el perfil de siempre se sigue apostando a la comunicación de este fenómeno que sin dudas es uno de los más importantes de nuestro País.

 

Con el eslogan “Hacemos Deporte en Radio, Primeros antes que nadie” seguiremos esforzándonos para continuar reconociendo lo que miles de personas hacen cada fin de semana.
A todos los jugadores, técnicos, seguidores, árbitros, funcionarios, directivos y allegados, en el acuerdo o la discordancia, gracias por ser parte de esta propuesta. Simplemente tratamos de estar junto a todos.

Gracias a cada uno de los que fueron, son y seguirán siendo parte de un sentimiento inigualable! Salute.

 

21 AÑOS HACIENDO RADIO.
WEEKEND DEPORTIVO

Dejar un comentario