Cortitas y al pié

¿Cuándo deben estar disponibles los jugadores para la Selección de la Liga?

Gustavo Peterson de Nacional Universitario compartió su visión del tema y posición respecto a cuando los jugadores deben abocarse 100% a la Selección de...


Divisional A: CLT y OCC no se superaron pero el negocio fue para Christian´s

Tras el empate 1-1 entre ambos equipos, en partido que prometía más y ante mucho público, quién mantiene mejor posición en la tabla es...


Divisional B: Empate sin goles para Defensor y Malvín 59

Defensor Universitario y Malvín 59 empataron sin goles en la novena fecha de la Divisional B de la Liga Universitaria. Con gusto a poco,...


Divisional A: Nacional y Tenis el Pinar igualaron 2-2 en gran encuentro

Con un primer tiempo de gran nivel, ambos conjuntos regalaron fútbol, nivel y goles para todos los presentes. Si bien la segunda parte fue...


Divisional A: Playa Honda se reencontró con la victoria ante CALI

Playa Honda venció 3-0 a CALI por la octava fecha de la Divisional A de la Liga Universitaria y consiguió su segunda victoria de...


Divisional A: CTM derrotó a Alemán y sumó tres puntos importantes

El equipo del prado se quedó con tres unidades importantes para seguir peleando en entrar entre los ocho de arriba de la Divisional A...


Aniversario: Weekend Deportivo cumple 21 años al aire en radio

El programa radial que se emite en Océano FM cumplirá el próximo 16 de setiembre 21 años al aire de forma ininterrumpida junto a la Liga Universitaria y al deporte. Aquel emprendimiento que comenzó en FM Total 102.9 hace años y que se emitió durante cuatro años, hoy suma otros 17 años en Océano FM.

 

El emprendimiento que comenzó en 1997 con la idea de difundir resultados de la Liga Universitaria, fue impulsado por Juan Arrién (hace ya años viviendo en España), y Daniel López Ramos, quién sigue al frente del programa.

Si bien la propuesta estaba al aire con la difusión de varias disciplinas deportivas, fue mutando hasta dedicarle la mayor tiempo al fútbol universitario.

 

Desde ese entonces, varias personas han pasado por dicho programa, haciendo escuela, colaborando y haciendo experiencia. El programa trata de reconocer el esfuerzo del deportista amateur fin de semana tras fin de semana y contando lo que pasa cada domingo.
En el presente, la emisión de dicha comunicación, y hace 17 años se emite por Océano FM, un lugar privilegiado para hacer radio. La FM ha dado apoyo y continuidad a la apuesta con un público fiel, que viene renovándose año tras año.

 

El apoyo de los auspiciantes es fundamental, y el reconocimiento de cada cobertura es elocuente para que se continúe con las mismas ganas, como hace 21 años.
Muchas generaciones han y siguen siendo parte del programa, y con el perfil de siempre se sigue apostando a la comunicación de este fenómeno que sin dudas es uno de los más importantes de nuestro País.

 

Con el eslogan “Hacemos Deporte en Radio, Primeros antes que nadie” seguiremos esforzándonos para continuar reconociendo lo que miles de personas hacen cada fin de semana.
A todos los jugadores, técnicos, seguidores, árbitros, funcionarios, directivos y allegados, en el acuerdo o la discordancia, gracias por ser parte de esta propuesta. Simplemente tratamos de estar junto a todos.

Gracias a cada uno de los que fueron, son y seguirán siendo parte de un sentimiento inigualable! Salute.

 

21 AÑOS HACIENDO RADIO.
WEEKEND DEPORTIVO

Dejar un comentario