Goleó y recuperó la punta

 

Otro de los importantes encuentros del fin de semana pasado fue el  enfrentamiento entre Carrasco Lawn Tennis y San Juan Bautista en la divisional A. En un partido donde la emoción del gol no tardó en llegar, el local antes de terminar el primer tiempo le convirtió cuatro goles a su rival, cerrando así el encuentro;  victoria justa y clara, que lo posiciona bien arriba en la tabla.

 

Por/
Gustavo Cánepa:

 

Gustavo Arbelo (de correcto arbitraje) dio comienzo al partido, a los dos minutos de haberse puesto a rodar el balón el local avisaba con un gran disparo de Leandro Fernández que fue desviado por el buen golero Bruno Volonterio; dos minutos después Matías Finnoccheti (jugador de la selección uruguaya) de excelente actuación conectó de cabeza un envió desde el córner poniendo el  1 a 0 a favor de C.L.T.

 

Los dirigidos por Olivier Viera sintieron el impacto y salieron en búsqueda del empate, el trámite del encuentro era muy intenso y entretenido, se destacaba el jugador Alejandro Lemos de S.J.B por su banda derecha realizando un buen trabajo, faltaba conexión entre el medio y el ataque de la visita.

 A los 22’ llegaba el segundo gol de C.L.T a través de Mauro Giammarchi, luego de un centro desde la izquierda coloca un fuerte golpe de cabeza que da en el palo y es el propio Giammarchi quien tomó el rebote y la mandó al fondo de la red.

El conjunto santo no se daba por vencido y generó alguna chance pero no estaban claros en la definición sus hombres de ataque.
Cerca de los 30 minutos llegó el tercer gol del local, el de mayor factura técnica nuevamente a través de su número 23, sorprendió a la defensa amarilla por el medio y definió cruzado abajo junto al poste, dejando estéril cualquier esfuerzo del portero.

A falta de diez minutos para el final del primer tiempo, Leandro Fernández (mejor jugador del partido) se encontró con un gran pase entre líneas y la pico por encima del golero, concretando el cuarto gol, dando por finalizado prácticamente el partido.

Los segundos 45’ fueron totalmente diferentes, bajo mucho en emoción y en ritmo de juego, existieron tarjetas para ambos lados, aunque vale destacar que el partido fue disputado de manera leal y limpia. El ingreso de A.Lebel le dio otra presencia al ataque de S.J.B,  pero el encuentro ya estaba liquidado.

Final del partido que pone al equipo de Carrasco en lo más alto de la tabla de posiciones, deberá mantener el nivel mostrado en la mañana del Domingo para lograr el objetivo; los de Pocitos se encuentran en la últimas posiciones y si quieren mantener la categoría tendrá que realizar  algo de lo expuesto el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *