Cortitas y al pié

San Pablo gritó campeón en la Divisional G

San Pablo Universitario logró un nuevo ascenso y también el título de la Divisional G. Conversamos con los protagonistas de lo que fue la...


La Divisional F fue para Inglés Universitario

Debió esperar a la última fecha, pero finalmente llegó el título para el Inglés. Charlamos con su DT, Daniel Baldi de la consagración en...


La Liga Universitaria cierra un nuevo año

La Temporada 2019 de la Liga Universitaria está en la recta final. El Presidente, el Esc. Julio Jakob hizo un balance del año con...


Divisional A – Título: Tenis Pinar se quedó con la copa y otro título

No es casualidad que los del Pinar logren alcanzar otro título, sino que se trata de causalidad de un trabajo serio y de años...


Divisional D – Título y ascensos: Wanderers Universitario es el campeón

El bohemio de la Liga Universitaria se quedó con el campeonato de la Divisional D, al derrotar 1-0 a Seminario en cancha de CUPRA....


Monte VI vuelve a la Divisional B

Monte VI Universitario venció entre semana al campeón de la Divisional C, Woodlands, por 1-0 y logró el regreso a la «B» de la...


Divisional A: Old Sanca vs Náutico

Por la reivindicación o tocar  fondo

 

El Sanca viene de derrotar al líder de la divisional y quieren seguir subiendo en la tabla. El último campeón Náutico, tiene el deber de salir adelante y salir de los puestos de abajo. Viví con Weekend Deportivo la previa de este cotejo. Desde la hora 11 en el complejo del Colegio Pio, el ultimo campeón con el deber de mejorar enfrentará al equipode Gonzalo De los Santos, que va por seguir creciendo en la tabla.

 

 

Por/
Eduardo Carrocio

Domingo a las 11 de la mañana en canchas del Colegio Pio, Old Sanca recibirá a su similar de Náutico, en un partido clave para ambos equipos.

El local, dirigido por Gonzalo de los Santos, viene de levantar en las últimas fechas; están invictos con 10 unidades. Obtuvo cuatro empates y dos partidos ganados.

La {ultima fecha derrotaron por 3 a 1 a Tenis El Pinar, que venía invicto como puntero.
Más allá de que el año pasado el Sanca no tuvo una buena campaña, cuenta con un gran equipo, que hace tiempo viene jugando junto.

Su rival Náutico, se encuentra  decimoquinto en la tabla de posiciones, con cuatro puntos, los cuales obtuvo gracias a cuatro empates y dos partidos perdidos. Tiene cinco goles a favor y ocho en contra.

Los últimos campeones de la divisional, han tenido un arranque muy bajo pero tienen con que darle pelea a cualquier equipo. Los dos jugadores de la selección Gabriel Bacetti y Juan Manuel Tarallo, son sinónimo de buen fútbol y tiene un gran equipo para dar vuelta esta situación.

Pablo Correa, zaguero de la selección está suspendido y será baja importante. El otro jugador que defendió a la selección de la Liga, es Alejandro Ferrari, quien puede ser clave para cambiar este momento de los de Carrasco y Punta Gorda.

Rosauro Cabrera tiene experiencia para cambiarle la cara a este equipo, que fue revelación el año pasado y que se está recomponiendo de un duro arranque de temporada.

No hay más que decir, gran partido el próximo domingo, con objetivos diferentes para ambos, pero la victoria es vital para los dos equipos.

Dejar un comentario