Cortitas y al pié

Divisional G – Título: Lourdes crece en la tabla y le pisa los talones al líder

El equipo de Lourdes Universitario derrotó a Familiar 2-1, trepa en la tabla al segundo lugar y muy cerca del líder Colegio Inglés. Familiar...


Divisional D – Permanencia: Esparta derrotó a Kennedy y lucha para no descender

En la pelea por la permanencia de la Divisional D, se enfrentaron dos rivales directos por mantener la categoría. Esparta se quedó con tres...


Divisional A-Título: Tenis El Pinar ganó y es único líder

Tenis El Pinar venció 3-0 como visitante a Independiente y quedó como único puntero de la Divisional A con 35 puntos. Ganó y aprovechó...


Divisional F-Título: Agónico triunfo de Tacuarembó ante Body Factory

Tacuarembó venció 2-1 a Body Factory en los instantes finales y se mantiene en la lucha por los ascensos y el título de la...


Arquitectura Juniors festejó sus 30 años

Arquitectura Juniors cumplió 30 años y lo festejó con una gran fiesta. Conversamos con su delegado, Mathías González.   NOTA DE AUDIO ACÁ.


Deporte y medicina

Nos visitó el médico deportólogo, Gladimir Melo, para conversar de la medicina en el deporte, y cómo se comenzará a trabajar en conjunto con...


Divisional A: Tenis Pinar 1 – 0 Trouville

Con lo justo

 

 

Por la penúltima fecha de la primera rueda, el equipo de Tenis El Pinar logró derrotar con lo justo a su similar de Toruville. Con la victoria, el equipo  verde depende de si mismo para meterse entre los ocho de arriba y deberá confirmarlo el próximo fin de semana, cuando se dispute la última fecha y definitiva, de la primera parte de la temporada. Por su parte, Trouville deberá ganar el próximo domingo y esperar otros resultados.

Por/
Juan E Carrocio

Con más ganas que futbol, el equipo de Tenis El Pinar se quedó con los tres, tras derrotar por 1 a 0, a su similar de Trouville
A priori, este encuentro era clave para ambos, con un grado de mayor importancia para Tenis El Pinar, que venía dos puntos debajo de los rojos.
Ya desde el principio del cotejo, las imprecisiones y la ansiedad, se dejaron ver en ambas escuadras.

Por más que los dos equipos intentaban controlar la pelota, ninguno de los dos tuvo un dominio claro del partido.
Muy peleado en el medio campo y sin llegadas, se fueron los primeros quince minutos
En este primer cuarto de hora, la única llegada clara la tuvo Carlos Lorenzo para el equipo de Trouville, que estrelló un tiro libre en el travesaño, el cual ejecutó de gran forma.

El partido siguió chato, pero promediando los veinte minutos, llegó el único gol del partido.
Carlos Raineri, tomo la pelota sobre la banda derecha, tras un rebote en un jugador de Tenis El Pinar, en una salida de Trouville. Raineri tomó la pelota cerca del área y remató cruzado, colocando la pelota sobre el palo derecho del golero de Trouville, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

 

 

Luego del gol, el equipo verde controló un poco más el partido, pero no generó ocasiones claras de peligro sobre el arco local.  
Trouville mostraba ganas, pero muy poco fútbol. El equipo rojo no tuvo peso ofensivo, ni un circuito que generará juego para sus delanteros.  La segunda mitad comenzó con mucha intensidad y con el equipo local tirado arriba en busca del empate.

Los dirigidos por Nicoloni, realizaron algunas variantes tácticas que le dieron más llegada al equipo rojo, pero siguió fallando en el último pase.
Tenis El Pinar estaba firme en la última línea, con un gran trabajo de Rodrigo Carsin en la defensa.

En el medio campo verde, Juan Pablo Castro se comió la cancha, destacándose en la recuperación del balón y también a la hora de entregar la pelota a sus compañeros.
En el local, Carlos Lorenzo fue el mejor jugando todo el segundo tiempo como delantero.
El equipo de Roque tuvo varias chances para liquidarlo de contragolpe, pero falló en la definición.  

También Ignacio D´Avila y Matias Sosa tuvieron un buen desempeño en el medio campo de la visita, con una gran actuación en la faz ofensiva y colaborando en la marca.
Los últimos minutos del partido se disputaron en el campo de Tenis El Pinar, con un Trouville metiendo centros, dejando el resto y buscando el empate.

Con el triunfo el equipo de Tenis El Pinar, quedó en zona del campeonato y depende de si mismo, mientras que Trouville deberá ganar el próximo domingo y esperar otros resultados.

CANCHA : Parque Deportivo de la Liga Universitaria de Deporte
JUECES : Miguel Silvera, Marcelo Camacho y Fabián Charlone

 

 

TROUVILLE

Ignacio Dominguez
Federico Rodriguez
Matías Taglioretti
José Ignacio Pondibuve
Matias Claro
Matias Corporalet
Carlos Lorenzo
Norberto Islas
Pablo Martinez
Mauricio Figueroa
José Secco
DT: Martín Nicolini

 

 

TENIS EL PINAR

Edgardo Novo
Martín Bince
Rodrigo Carsin
Santago Estevez
Federico Montans
Gastón Suarez
Juan Pablo Castro
Matías Sosa
Ignacio D´Avila
Carlos Raineri
Martín Oyenard
DT: Julio Roque

 

Dejar un comentario