Cortitas y al pié

Divisional G – Título: Lourdes crece en la tabla y le pisa los talones al líder

El equipo de Lourdes Universitario derrotó a Familiar 2-1, trepa en la tabla al segundo lugar y muy cerca del líder Colegio Inglés. Familiar...


Divisional D – Permanencia: Esparta derrotó a Kennedy y lucha para no descender

En la pelea por la permanencia de la Divisional D, se enfrentaron dos rivales directos por mantener la categoría. Esparta se quedó con tres...


Divisional A-Título: Tenis El Pinar ganó y es único líder

Tenis El Pinar venció 3-0 como visitante a Independiente y quedó como único puntero de la Divisional A con 35 puntos. Ganó y aprovechó...


Divisional F-Título: Agónico triunfo de Tacuarembó ante Body Factory

Tacuarembó venció 2-1 a Body Factory en los instantes finales y se mantiene en la lucha por los ascensos y el título de la...


Arquitectura Juniors festejó sus 30 años

Arquitectura Juniors cumplió 30 años y lo festejó con una gran fiesta. Conversamos con su delegado, Mathías González.   NOTA DE AUDIO ACÁ.


Deporte y medicina

Nos visitó el médico deportólogo, Gladimir Melo, para conversar de la medicina en el deporte, y cómo se comenzará a trabajar en conjunto con...


Divisional B: Trouville 2- 0 Crandon

Punta Colorada

Con dos goles de Carlos Lorenzo, el conjunto de Trouville derrotó2-0  a su similar de Crandon y quedó en forma solitaria en la punta de la divisional B. El buen juego del conjunto de Trouville Universitario, en los primeros 45 minutos, fue el factor clave para la victoria de los rojos, ante un rival directo como lo es Crandon. Con este resultado la roja quedó como líder en una divisional muy pareja.

Por/
 Juan Eduardo Carrocio

 

Los primeros minutos fueron entreverados, principalmente por el mal estado del campo de juego, el cual estaba muy blando, complicando el control del balón.

Poco a poco, los dirigidos por Martín Nicolini fueron ganando en el terreno de juego, controlando la pelota en el medio campo y buscando a los jugadores de arriba.
El local comenzó a jugar bien con el correr de los minutos; utilizó ambas bandas para llegar al arco del rival y poco a poco fue metiendo a su rival en su cancha.

El delantero Sebastián Dos Santos fue el protagonista del ataque rojo, mostrando muchas ganas, potencia y habilidades técnicas. Este jugador, más allá de lo que generó con la pelota en los pies, fue clave generando espacios para sus compañeros.

Promediando los 20 minutos, en una jugada por la banda izquierda, el volante Carlos Lorenzo sacó un derechazo espectacular, que clavó en el ángulo, dejando sin respuesta al buen golero de Crandon Marcelo Rubido.
Con ese gol, la visita se despertó y salió a buscar el empate, pero con más ganas que fútbol.

La única chance de gol para Crandón, fue en pies de su goleador Martín Barrenechea, que llegó a definir mano a mano con el golero Ignacio Dominguez, que atajó de gran forma, evitando el empate.
Los rojos se fueron al descanso con una merecida ventaja y jugando mejor que su rival.

En la segunda mitad, el equipo de Anibal Paz salió decidido a cambiar lo mostrado en la primera parte y se tiró al ataque desde el primer minuto.

El local se paró firme en el fondo, defendiendo su ventaja y jugando al contragolpe. Más allá de las ganas del equipo auriazul, no mostró argumentos futbolísticos para dar vuelta el partido. Martín Barrenechea fue la figura en su equipo, pero no contó con nadie que lo habilitara en buena forma.

El ingreso de experimentado delantero Ignacio Del, también le dio fuerza en el ataque pero Crandón no tuvo profundidad y abuso mucho de los centros, los cuales fueron controlados en gran forma por el guardameta Ignacio Dominguez, que fue figura en su equipo.
Ya con todo el equipo de Crandon tirado arriba, Trouville sacó un contragolpe, liderado por Sebastián Dos Santos; el delantero encaró a la defensa y habilito sobre la izquierda a Carlos Lorenzo, que sacó otro zapatazo brutal, cruzando la pelota y rompiendo la red, para cerrar el partido a favor de los rojos.

Los últimos minutos estuvieron de más, ya que Trouville se metió en su cancha y Crandon no pudo generar peligro.
Con la victoria, los dirigidos por Martín Nicolini se instalan en lo más alto de la tabla en forma solitaria, ya que el otro equipo que venía como líder era Limburgo y perdió ante Fuerza Aérea en esta fecha.

 

 

 

CANCHA :  Complejo Sagrada Familia
JUECES : Hector Cuello, Fabián Pelegrineti y Santiago Parodi.

 

TROUVILLE

Ignacio Dominguez
Federico Rodriguez
Matías Carette
Marcos Quaglioti
Lucas García
Matías Taglioretti
Pablo Martinez
Santiago Delgado
Carlos Lorenzo
Sebastián Dos Santos
Bruno Cardozo

DT: Martín Nicolini

 

CRANDON

 

 Marcelo Rubido
Matías Coppola
Ignacio Rodriguez
Rodrigo Yavarone
Carlos Pereira
Germán Mottola
Joaquín Gonzalez
Marcelo De León
Alfonso Praderio
Martín Barrenechea
Gonzalo Borges

DT: Anibal Paz

 

 

Dejar un comentario