Cortitas y al pié

Divisional A: Old Christians es el único líder

Old Christians venció 2-1 a Nacional Universitario en la penúltima fecha de la Primera Rueda de la Divisional A y es el único líder....


Divisional B: Malvín 59 quiere volver a la divisional de privilegio

Malvín 59, un gigante de la Liga Universitaria, aseguró su lugar en la zona de Título y Ascenso de la Divisional B. En la...


Seminario da pelea en la Divisional D

Seminario logró varias victorias consecutivas en la Divisional D y se prendió en los primeros puestos. Hablamos con su director técnico, Diego Stein. ESCUCHÁ...


Divisional G: Pallotti aseguró su lugar arriba

Pallotti venció 2-1 a Veterinaria en la penúltima fecha de la Divisional G y selló su pasaporte rumbo a la zona de Título y...


Divisional A: Old Ivy goleó a CALI y dio un gran paso

Old Ivy goleó 4-0 a CALI por la Divisional A en Campo Rojo, y a falta de dos fechas para el final de la...


Divisional C: Trouville derrotó a Monte VI y necesita seguir sumando

El conjunto rojo derrotó por la mínima diferencia a Monte VI, pero necesita seguir sumando para no quedar en la parte baja de la...


Divisional E y G: El descenso está que arde

Wolframio perdió pero sigue con vida

 

El conjunto de Wolframio, comenzó ganando su encuentro ante su similar de Numa Turcatti, quien ya estaba salado del descenso. El equipo Naranja, se puso en ventaja a los pocos minutos de inicio del partido, resultado que logró mantener hasta la finalización del primer tiempo. Por otro lado en la divisional G y pese al esfuerzo hasta el último minuto, el conjunto de Anglo empató con su similar de Paralamas 2 a 2 y sumado a otros resultados que se dieron, se decretó el descenso de Anglo.

Por/
Juan E. Carrocio

En la segunda mitad, el equipo visitante dio vuelta el resultado y se llevó los tres puntos, ganando su partido por 2 a 1.
Más allá de derrota, el equipo de Wolframio permanece con chances de quedarse en la divisional. Argos y Fenix ganaron sus partidos, y respiraron.  Pre U empató y al igual que Wolframio no depende de si mismo.
El próximo domingo, Escuela Naval ya descendido se medirá con Numa Turcatti, solo por amor al deporte. Argos por mantener la categoría, se enfrentará al conjunto de Asmedia ya salvado.
Fenix y PreU chocarán en una verdadera final para ambos, aunque Fenix aún perdiendo puede llegar a quedarse en la divisional.
Por último, Wolframio dederá ganar y esperar por otros resultados ante City Park.

 

DIVISIONAL G

SE FUE ANGLO

Pese al esfuerzo hasta el último minuto, el conjunto de Anglo empató con su similar de Paralamas 2 a 2 y sumado a otros resultados que se dieron, se decretó el descenso de Anglo.
El equipo rojo fue perdiendo en dos oportunidades y logró empatarlo las dos veces. Faltando unos quince minutos para el final, el conjunto de Anglo malogró un penal, que le hubiera dado la posibilidad de seguir con chances hasta la última fecha.
Anglo es el primer descendido en esta divisional, ya que con los resultados que se dieron, tanto Academia Italiana como CEI y PUCAFU, deberán pelear hasta el final.
CEI y Scuola Italiana se medirán en una verdadera final, ya que el que pierda baja seguro; el ganador estará expectante de otros resultados.
PUCAFU deberá enfrentar a Paralamas, que ya esta salvado

Dejar un comentario