Cortitas y al pié

Divisional G – Título: Lourdes crece en la tabla y le pisa los talones al líder

El equipo de Lourdes Universitario derrotó a Familiar 2-1, trepa en la tabla al segundo lugar y muy cerca del líder Colegio Inglés. Familiar...


Divisional D – Permanencia: Esparta derrotó a Kennedy y lucha para no descender

En la pelea por la permanencia de la Divisional D, se enfrentaron dos rivales directos por mantener la categoría. Esparta se quedó con tres...


Divisional A-Título: Tenis El Pinar ganó y es único líder

Tenis El Pinar venció 3-0 como visitante a Independiente y quedó como único puntero de la Divisional A con 35 puntos. Ganó y aprovechó...


Divisional F-Título: Agónico triunfo de Tacuarembó ante Body Factory

Tacuarembó venció 2-1 a Body Factory en los instantes finales y se mantiene en la lucha por los ascensos y el título de la...


Arquitectura Juniors festejó sus 30 años

Arquitectura Juniors cumplió 30 años y lo festejó con una gran fiesta. Conversamos con su delegado, Mathías González.   NOTA DE AUDIO ACÁ.


Deporte y medicina

Nos visitó el médico deportólogo, Gladimir Melo, para conversar de la medicina en el deporte, y cómo se comenzará a trabajar en conjunto con...


Divisional F: CAPI 5 – 2 AEBU

¡CAPItalizando!

 

 

Por la decimotercera fecha de la divisional F, el conjunto de CAPI logró un gran trinfo ante su similar de AEBU por 5 a 2, en donde los picapiedras liquidaron a su rival con un gran volumen de juego y contundencia, en tan solo 45 minutos. Con esta victoria, el conjunto de CAPI ve la tabla desde lo más alto y va por la pelea del campeonato.

Por/
Juan Eduardo Carrocio

Tan solo 45 minutos le alcanzaron al  equipo de CAPI para asegurarse los tres puntos.
El equipo local, tímidamente fue metiéndose en partido, pese a que los primeros minutos fueron más favorables al conjunto de AEBU, que mostró muna buena intensidad.
Con el correr de los minutos el partido fue mejorando, mostrando a un equipo de CAPI que comenzó a jugar muy bien al fútbol.

Pablo Campos se hizo dueño del medio, tomando el control de la pelota y haciendo jugar a su equipo.

También Federico Púa se destacó en el ataque picapiedra, con gran movilidad y buen trato de pelota.

Promediando los 15 minutos, Luis Varaldo puso el primero gol para CAPI, definiendo una pelota que quedó boyando dentro del área.

El gol cayó muy bien al local, que mejoró muchísimo el rendimiento del equipo y ocasionó todo lo contrario en su rival, que poco a poco se fue perdiendo en la cancha.

El volumen de juego de ramplita comenzó a aumentar y llegó el segundo gol de CAPI, en pies de Ignacio Lliori, que definió una pelota en profundidad, puesta en forma mágica por Pablo Campos.

El equipo de AEBU no encajaba y no generaba nada de peligro; la única chance clara, la tuvo Juan Cajarville en un mano a mano que no pudo definir tras la salida del golero.

 

 

Los dirigidos por el TATA Ramazzi estaban jugando muy bien y en otra jugada de contragolpe, Juan Comesaña puso el tercero, tras definir desde afuera del área, un despeje de la defensa de AEBU.

A pocos minutos del final de la primera parte, Federico Púa puso el cuarto, definiendo dentro del área, una pelota que debió despejar la defensa de AEBU y tras el enredo en el área, el gran jugador de CAPI definió sin problema.

La segunda mitad arrancó con un AEBU tirado al ataque, intentando cambiar lo mostrado en la primera mitad y cambiando la actitud. A pocos minutos del arranque de esta segunda mitad, AEBU descontó en una buena juagada colectiva, que definió Ismael Rodriguez.

El local bajo la intensidad y AEBU comenzó a controlar la pelota, pero con pocas ideas.
Promediando los 20 minutos, Ismael Rodriguez volvió a anotar, tras definir un tiro libre indirecto, por una falta técnica dentro del área.

El partido parecía revivir, pero el partido siguió igual; un AEBU tratando de empatar con más fuerza que fútbol y un CAPI defendiéndose a muerta.

A falta de veinte minutos, se fueron expulsados el golero Claudio Estavillo de AEBU y Federico Púa en CAPI, por unos entre dichos entre ellos.

Ya en el ocaso del partido, CAPI colocó el quinto tanto; nuevamente Juan Comesaña definió un centro proveniente desde la izquierda, tirado por Santiago Decia.

Gran victoria de CAPI, que lo deja a un punto de Liverpool, quien es el único líder.
AEBU tiene buenos jugadores, pero debe mejorar mucho en lo grupal

Cancha  : E.T.A
Juez: Pedro Arrellaga

CAPI

PABLO RIZZO
PEDRO GONZALEZ
SANTIAGO DECIA
ALFREDO FIORITO
DIEGO FELIPEZ
JUAN MARTIN COMESAÑA
PABLO CAMPOS
MARTIN FELIPEZ
LUIS VARALDO
FEDERICO PUA
IGNACIO LLIORI
DT: GONZALO RAMAZZI

AEBU

CLAUDIO ESTAVILLO
SEBASTIAN CLARA
LEANDRO MARQUES
BRUNO REYES
GERMAN IMKEN
AGUSTIN QUINTEROS
DIEGO ROCHE
LUIS LAVECHIA
DIEGO ERRAZOLA
JUAN CAJARVILLE
ISMAEL RODRIGUEZ
DT : JULIO GUTIERREZ

Dejar un comentario