Divisional G: Biguá vs Perry Sexta

0

Perry quiere la punta y Biguá necesita sumar

 

El Pato Villa Biarritz, recibirá el próximo domingo a su similar de Perry Sexta, en un partido importante para ambos. Más allá de que recién estamos en las primeras fechas, los puntos en juego son más que importantes para las aspiraciones de ambas escuadras en el campeonato. Perry Sexta puede quedar arriba en la tabla, mientras que Biguá debe sumar para no quedarse relegado en la tabla.

Por/
Juan Eduardo Carrocio

Este domingo a la hora 11,  en el Complejo de Mv.C.C, el conjunto de Biguá recibirá a su similar de Perry Sexta.
Aunque estemos recién en la sexta fecha, los puntos en juego son más que valiosos para todos los equipos, y estos dos rivales no son la excepción, ya que de repente no se siente tanto a esta altura del campeonato los puntos perdidos, pero al finalizar la temporada, su pueden llegar a lamentar puntos que se dejaron por el camino.

La actualidad de los dos equipos, muestra que el visitante se encuentra tercero en la tabla de posiciones con  11 unidades.
El Perry ganó tres partidos y empató dos, por lo que viene invicto en la temporada.
Ha convertido 11 goles y le han anotado cinco tantos en contra.

Después de tres victorias en el inicio del campeonato, el Perry empató sus últimos dos partidos; 1 a 1 contra Paralamas y 3 a 3 frente a Flores.
El conjunto azul, viene de descender el año pasado y cuenta con un plantel grande y con jugadores importantes para la divisional. Es un grupo que viene jugando juntos desde hace varias temporadas, lo que le da un argumento sólido para ser protagonista en la categoría.
Perry Sexta debe encontrar el camino de la regularidad, que le dará solides al equipo y la confianza para pensar en los objetivos de arriba; el domingo puede ser un partido clave para estos objetivos, ya que su rival es un conjunto más que difícil y buen termómetro a esta altura del campeonato.

El local, viene de dos campeonatos, en la divisional I y en la H. También realizó un buen Torneo de Honor, pero el inicio en la divisional G, no ha sido de lo mejor para el Pato de Villa Biarritz.
Biguá se encuentra décimo en la tabla con 10 unidades.
Ganó un partido, empató dos y perdió 2. Tiene 11 goles a favor y 11 en contra.
En la última fecha, empató con El Pozo 3 a 3 y en la anterior obtuvo su única victoria en el campeonato frente a Goes por 5 a 2.

El Pato es un equipo muy joven, pero con mucho rodaje en la Liga. Tiene una base de jugadores que juegan juntos desde muchas temporadas y por eso tiene dos campeonatos arriba. A parte, han sumado nuevos valores, los cuales sumados al estilo de fútbol del equipo, lo ponían al equipo de Biguá, como uno de los favoritos de la divisional antes del inicio del campeonato.
No es tarde aún, pero si quiere pensar en los puestos de arriba, Biguá debe empezar a sumar de a tres.

Todo dicho señores, domingo a la mañana, el Pato buscará volar alto, mientras que el Perry intentará bajarlo para llegar a lo más alto de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *