Divisional G: Perry Sexta 1 – 0 Biguá

0

Perry Sexta fue efectivo y derrotó a Biguá

 

 

Cien por ciento efectivo; este es el único argumento para justificar la victoria del equipo de Perry Sexta ante su similar de Biguá, ya que en la única situación clara de gol, logró anotar y se llevó los tres puntos. El pato no levanta y está en el fondo de la tabla, pero con las chances intactas de seguir peleando por meterse entre los ocho de arriba.
Con el triunfo, Perry Sexta quedó segundo en la tabla a dos puntos del puntero y volvió a la victoria, lo cual motivará a este equipo, que seguro será protagonista de la divisional.

Por/
Juan E. Carrocio

La primera parte fue realmente para el olvido; en los cuarenta y cinco minutos no se vio ni una jugada clara de gol.
Es verdad que el estado del terreno de juego era bastante malo, pero realmente los dos equipos no mostraron un buen nivel de  fútbol.
El trámite de esta primera mitad, fue de pierna fuerte en el medio campo, pelotazos a los delanteros de ambas escuadras.

Por parte del local, algún intento de generar alguna jugada por parte de Mauro Bruzzone y Juan Manuel Castaldi, pero no fueron acompañados por sus compañeros de ataque
En el Perry se destacó Juan Howtan, quien fue el único jugador de su equipo que mostró algo diferente, para generar peligro en el arco rival.

Los primeros minutos de la segunda mitad, ya mostraron una intensidad diferente a la de la primera parte, donde ambos equipo salieron a buscar los tres puntos.

 

 

En el local ingreso Joaquín Rivas, quien le dio otra dinámica a su equipo, moviéndose por todo el ataque, más que nada tirándose por la banda izquierda.

También la visita hizo variantes que potenciaron su rendimiento; Andrés Cassays por izquierda y Matías Palombo en el ataque, mostraron ganas y generaron peligro para su rival.
El partido seguía muy entreverado pero más intenso. Biguá tenía el protagonismo, llegando por las bandas pero abusando del centro.

Promediando los 15 minutos, la visita tuvo la única chance clara de gol del partido; un despeje del equipo de Biguá, rebotó en un jugador del Perry, derivando en una pelota de gol para el delantero Matías Palombo, quien se lleno el botín y la puso abajo del palo izquierdo del golero Alejandro Queijo. En esta jugada, la gente de Biguá pidió Off Side del delantero visitante.

 

Un verdadero golazo que puso adelante al conjunto de Carlos Muñoz, que hasta el momento no era más que su rival.
El pato salió con todo en busca del empate. Reingreso Juan Torres en el medio campo, para generar más ocasiones de gol.

Cerca de los 30´ de la segunda mitad, el guardameta del Perry Gonzalo Harispe se lesionó y terminó el cotejo en una pierna.
El conjunto dirigido por Scelza se arrimó, se arrimó pero no logró lastimar a su rival.
El pato abuso del centro, los cuales fueron bien controlados por el golero y los defensas
La más clara para el local, una pelota que quedó  en el área, y Juan Manuel Real disparó al arco, provocando la reacción de un zaguero, que la sacó en la línea.

El árbitro del partido Marcelo López, tuvo una buena actuación.
El pato no levanta y está en el fondo de la tabla, pero con las chances intactas de seguir peleando por meterse entre los ocho de arriba.

Con el triunfo, Perry Sexta quedó segundo en la tabla a dos puntos del puntero y volvió a la victoria, lo cual motivará a este equipo, que seguro será protagonista de la divisional.

 

 

Cancha : Complejo de MV.CC
Juez:  Marcelo López

BIGUA

Alejandro Queijo
Juan Manuel Savio
Santiago Correa
Agustín Chavez
Mauro Bruzzone
Diego Stein
Francisco Beltrán
Juan Manuel Real
Juan Manuel Castaldi
Juan Torres
Agustín Oroño
DT  Rafael Scelza:

PERRY SEXTA

Gonzalo Harispe
Leanrdro Magallanes
Gonzalo Rodriguez
Gonzalo Rivera
José Ravelino
Andrés Collete
Ignacio Velazco
Juan Howtan
Ignacio Roldán
Rafael De La Orden
Rodrigo Rivera
DT : Carlos Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *