Cortitas y al pié

Obtuario: Gremial de árbitros de la Liga Universitaria, Coralud, de luto

Tras el lamentable fallecimiento del Sr. Celmiro Ríos socio fundador de Coralud, árbitro y posteriormente veedor, la gremial publica el siguiente comunicado que compartimos...


Adelanto con victoria para Inglés Universitario

Triunfo 4-2 ante CISU por la Divisional G para cortar la racha negativa de suspensiones. Conversamos con su director técnico, Daniel Baldi, del presente...


¿Qué piensa la Liga Universitaria de las suspensiones?

El Neutral, Carlos Tagliaferro, contó como trabaja la Liga Universitaria para sobrellevar las suspensiones consecutivas por la lluvia. ¿Qué se piensa hacer? ¿Habrá fechas...


Divisional A: Malvín 59 adelantó su partido con victoria ante CLT

A pesar de la suspensión, Malvín 59 y CLT adelantaron su partido de la cuarta fecha de la Divisional A. Conversamos con Facundo Molina,...


Insólito fallo en Presenior

Charlamos con Gastón “Mosquito” Fernández de la Presenior de Asmedia, que fueron perjudicados ante un insólito fallo, en donde no hay pruebas ni denuncia...


¿Cuáles son los pasos a seguir para comenzar la temporada en marzo?

Conversamos en Weekend Deportivo con Santiago Alonso, delegado de Old Brendans, acerca de los posibles pasos a seguir para poder comenzar las próximas temporadas...


Notas de Audio

Divisional H: Biguá 0-1 Intrusos

Desplumaron al Pato

El equipo de Intrusos, derrotó como visitante a su similar de Biguá, por  1 – 0, y de esta forma, el pato de Villa Biarriz perdió su invicto en la divisional H. El conjunto de Intrusos se volvió a entreverar entre los de arriba.

 

 

 

 

 

 

Por /
Juan Eduardo Carrocio

 

El equipo de Intrusos, obtuvo tres puntos de gran importancia, ante su similar de Biguá, que hasta antes de este cotejo era líder invicto de la divisional H.
Los rosados de Carrasco, derrotaron por 1 a 0 a los de Villa Biarriz, en un cotejo muy friccionado en el medio campo y en el cual la visita aprovechó la más clara que tuvo a su favor.

Los primeros minutos fueron parejos, con mucho juego en la mitad de la cancha; los locales estaban un poco mejor de mitad del campo hacía arriba, pero fallaban en la última zona de ataque.

Promediando los 20 minutos, Joaquín Rivas tuvo la primera jugada de gol clara para Biguá, pero el arquero Matías Ledesma se quedó con el grito del delantero.

Intrusos se defendía y trataba de aprovechas las jugadas de contragolpe por la banda derecha. Su delantero Juan Pablo Ternande, demostró desde el primer minuto su clase y poco a poco se fue metiendo en el partido.
Biguá llegaba más que su rival, pero ni Agustín Oroño ni Joaquín Rivas, podían acertar en la estacada final.

Cerca de los 30 minutos, el delantero Juan Pablo Ternande, tomó una pelota en la puerta del área de Biguá y definió de gran forma contra el palo derecho del arquero del pato.

El final del primer tiempo mostró a un equipo de Bigua tirado arriba en busca del empate, mientras que Intrusos también estaba motivado por el gol anotado.
El mejor fútbol del equipo dirigido por Claudio Ledesma, se vio por la banda derecha, cuando Agustín Ciganda se juntaba con José Mussio y Juan Pablo Ternande.

La primera mitad terminó dejando el partido abierto para ambos equipos.
Al comenzar la segunda mitad, Intrusos se mostró firme en defensa  e intentó aumentar la diferencia de contragolpe.
Los comandados por Jorge Barreto buscaban el empate con muchas ganas pero con poco fútbol; los de Villa Biarriz no tuvieron quien generara fútbol para los de arriba y abuso del pelotazo en todo el cotejo

La fricción del partido, llevó a que el árbitro del partido Lucas Forlán, tuviera que recurrir a las tarjetas.

A los 20 minutos de esta segunda parte, Biguá tuvo un penal, por una mano dudosa de un jugador de Intrusos que se fue expulsado; Agustín Oroño lo tiró y el guardameta Matías Ledesma se lo atajo en gran forma, convirtiéndose en la figura del partido.

Los últimos minutos del partido fueron para el conjunto local, que con pocas ideas siguió buscando el empate; cerca del final, Joaquín Rivas tuvo una muy clara, en un mano a mano, que erró l costado del palo derecho.

Intrusos defendió con muchas ganas y contó con Matías Ledesma en el arco, quien fue figura junto  a Juan Pablo Ternande en el ataque.

Con estos tres puntos, Intrusos subió en la tabla al quinto lugar, a cuatro puntos del puntero.

El pato perdió la punta y su invicto, quedando como escolta del nuevo líder Kennedy.

 

 

CANCHA : MV.C.C
JUEZ : Lucas Forlán

 

BIGUA

Camilo Cha
Juan Manuel Savio
Stepano Raineri
Agustín Chavez
Juan Manuel Real
Agustín Junker
Pablo Vaillant
Marco Bruzzone
Damián Diez
Agustín Oroño
Joaquín Rivas

DT: Jorge Barreto

INTRUSOS

Matías Ledesma
Gerónimo Ginzo
Hugo Aguirregaray
José Mussio
Bruno Torterolo
Camilo Papa
Agustín Ciganda
Eduardo Peirano
Alessandro Correga
Juan Pablo Ternande

DT: Claudio Ledesma

Dejar un comentario