Empate con gusto a “Gloria de 100 Pipers” para Scuola Palermo

0

champa

 

En un tanto por bando, empataron los equipos de Champagnat y de Scuola Palermo; con este empate, el equipo del Palermo, tiene un pie entre los ocho de arriba, mientras que el Champa, esperará un milagro para no tener que jugar por la permanencia. Después en los penales, Scuola Palermo se quedó con el premio de 100 Pipers.

scuola

Por/
Juan Eduardo Carrocio

Un punto para cada, eso fue el resultado del domingo para los equipos de Champagnat y Scuola Palermo, que empataron 1 a 1 y hoy viven realidades distintas.
Mientras que el equipo rosado ya está casi clasificado, el Champa necesita un milagro para meterse entre los ocho de arriba, pues no pudo ganar como local, en un partido que lotuvo como local y como protagonista.

El Complejo de Champagnat, realmente estaba en pésimas condiciones, lo que hizo que fuese imposible jugar al fútbol; debido a esto, no pudimos ver mucho fútbol y si varios pelotazos y jugadas trabadas.
Promediando los 30 minutos, Santiago Robaina puso la apertura para el local, en una jugada donde quedó mano a mano y definió muy bien, aunque toda la parcialidad visitante, asegura que fue posición adelantada.

100Pipers_Gloria_PlacaTv_v2-01

A poco para terminar el primer tiempo, Mathías Finocchetti, pusoel empate, en una tiro libre desde la mitad de la cancha, que el golero local no pudo detener, debido al entrevero en el área, que no le permitió tomar la pelota.

En la segunda parte pasó muy poco, ninguno de los dos equipos tuvo chances claras de gol y por eso el match, terminó en empate.
Debido a la igualdad, nos fuimos a los penales, para ver que equipo se quedaba con el premio de la Gloria de 100 Pipers; Scuola Palermo tuvo mejor suerte y así fue el sexto ganador de la Gloria de 100 Pipers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *