Cortitas y al pié

Divisional A: Old Christians es el único líder

Old Christians venció 2-1 a Nacional Universitario en la penúltima fecha de la Primera Rueda de la Divisional A y es el único líder....


Divisional B: Malvín 59 quiere volver a la divisional de privilegio

Malvín 59, un gigante de la Liga Universitaria, aseguró su lugar en la zona de Título y Ascenso de la Divisional B. En la...


Seminario da pelea en la Divisional D

Seminario logró varias victorias consecutivas en la Divisional D y se prendió en los primeros puestos. Hablamos con su director técnico, Diego Stein. ESCUCHÁ...


Divisional G: Pallotti aseguró su lugar arriba

Pallotti venció 2-1 a Veterinaria en la penúltima fecha de la Divisional G y selló su pasaporte rumbo a la zona de Título y...


Divisional A: Old Ivy goleó a CALI y dio un gran paso

Old Ivy goleó 4-0 a CALI por la Divisional A en Campo Rojo, y a falta de dos fechas para el final de la...


Divisional C: Trouville derrotó a Monte VI y necesita seguir sumando

El conjunto rojo derrotó por la mínima diferencia a Monte VI, pero necesita seguir sumando para no quedar en la parte baja de la...


Fútbol: penúltima fecha de película

¡Para alquilar balcones señores!

El campeonato de mayores de la Liga llega a su instancia final. Este domingo tendremos una fecha apasionante, en la que se podrán definir más campeones, ascensos y descensos. Atención máxima en cada una de las divisionales, ya que nadie podrá distraerse debido a la paridad que hay en la tabla de cada uno de los campeonatos. Weekend Deportivo, Océano FM, y Todoliga, se preparan para la cobertura y con PILSEN se va armando todo para que la última fecha, sea una fiesta en la explanada de la radio. Recordemos que Pilsen premiará con el tradicional Tercer Tiempo con los Campeones a cada equipo campeón de mayores y presenior.

 

Por/

Daniel López Ramos

Divisional A:

 

Defensor y Tenis Pinar están cabeza a cabeza. Tras la victoria de los verdes el fin de semana pasado, Defensor lleva una mínima distancia de su oponente, que con ese resultado positivo ante los violetas, dejó con alguna chance a CLT. Tenis y CLT se cruzan en un  partidazo donde CLT deberá ganar y esperar el milagro de poder trepar a la punta en la última fecha. Defensor va por el título, y deberá ganarle a Peñarol que busca un lugar en el Torneo de Honor, y esperar que Tenis y CLT empaten y gane CLT.

En tanto por los descensos de la divisional,  Católica y Salesianos están ya descendidos, falta un descenso en el que aun  nadie está salvado-

 

Divisional B

 

No hay diferencia entre las divisionales ya que el título está en juego. Trouville y CTM van por consagrarse, con una mayor ventaja para los rojos de pocitos. Por su parte los equipos de Limburgo y Crandon buscan un ascenso. Crandon se enfrenta a  U Verones, mientras que Limburgo será el rival de Jesús Maria.

El descenso está al rojo vivo, ya que solo Carrasco Polo ya está descendido. Luego todos deben pelear hasta la última fecha  para no ser uno de los dos descensos que quedan.

 

Divisional C

 

Colón va por el campeonato y con empatar ante Salteño ya conseguirá el título y sumará el logro al ascenso ya anticipado. Gran encuentro en Pio, donde los celestes son favoritos.
En esta divisional ya están ascendidos además de Colón, Salteño y Tacuarembó. El cruce para Sañteño con los celestes, es fundamental, en un gran encuentro ya que es la última chance para la visita de poder arruinarle la fiesta a Colón . Tacuarembó mira de reojo, ya que enfrenta a Old Ivy, a quienes deberá derrotar y esperar que Salteño le gane a Colón.

 

Por el descenso, aun no hay confirmados, y deberán pugnar para mantenerse en la divisional entre cinco equipos.

 

Divisional D:

 

La Paloma y Sagrada Familia se roban la atención de la divisional. SAFA que tenía todo para salir campeón de forma anticipada, se encuentra con el agua al cuello, ya que La Paloma si le gana lo iguala en la punta.
Unión mira atentamente que pase en ese partido, Mossens espera por la victoria y Madrugada necesita ganar, para luchar por los ascensos.

En el descenso, Asmedia ya bajó, mientras que se definirán los otros dos equipos que deban descender.

 

Divisional E

 

La Marea es el  líder y deberá enfrentar a City park. San Isidro y Cafu van por su última chance, y es un partido en el cual La Marea deberá estar atento. De todas maneras si el actual líder gana, estará consagrándose campeón.  Faltan definirse dos ascensos por su parte, que se sumarán al ya conseguido por La Marea.

En el descenso, aun no hay novedades,  pero seguramente este domingo será definitorio para Ingeniería que está a un paso de bajar.

 

Divisional F

 

Taca Taca ya es campeón y está ascendido. Por lo que el atractivo en esta divisional está en saber que pasa con los dos ascensos que restan. Seminario va ante la Escapada, en el gran choque de la divisional, en tanto Playa verde con La Chacra es otro cotejo que importa.

 

En el descenso,  Crau ya está descendido, falta saber que pasa con CISU, que está al borde del precipicio y los otros equipos que deberán dar lucha para permanecer en la divisional. La EMA es el único equipo que está ya tranquilo.

 

Divisional G

AEBU va por mantener la punta, en  una divisional que aun nada está definido.  El líder se mide ante Paysandu  mientras que los otros choques son importantes para los ascensos.

En el descenso, Seminario y Juventud ya están abajo, falta definir un descenso.

 

Divisional H

Biguá tiene todo para consagrarse campeón, y sumar el logro al ascenso ya obtenido. Enfrenta a Paralamas que va por la lucha del ascenso, en lo que será un gran encuentro.

PW Montevideo y Kennedy es un encuentro más que importante por el ascenso, lo que promete una fecha determinante.

En el descenso,  CABO ya está en la I por desafiliación, mientras que es atractiva la fecha ya que aun faltan dos descensos más. Todos los cruces son importantes.

 

Divisional I

 

Central y Racing están ascendidos y van por el campeonato, que todo indica se definirá en la última fecha.  Scuola Meds, Scuola Palermo y Cienfar van en busca del tercer ascenso.

 

Dejar un comentario