Cortitas y al pié

Divisional B: JMLM y TAPE igualaron 1-1 y pelean arriba en la tabla

Ambos equipos sumaron solo un punto, pero se posicionan en zona de clasificación y dan pelea en la tabla. La Mennais quedó tercero a...


Gustavo Acosta sueña con volver a arbitrar

Gustavo Acosta se recupera de una grave lesión en ambas rodillas y luego de mucho tiempo de recuperación sueña con volver a arbitrar en...


Malestar por nueva convocatoria a Asamblea

La Liga Universitaria deberá volver a llamar a Asamblea General Extraordinaria para resolver el adelantamiento de fechas. Conversamos al respecto con el delegado de...


Divisional C: Polo lo dio vuelta ante Verones y cuida la punta

¿Cómo le gusta ganar al hincha? ¿De atrás? ¿Por goleada? ¿Con un hombre de menos? ¿En la hora? Varias de esas premisas se cumplieron...


Asamblea General Extraordinaria pensando en el presente y futuro

Conversamos en Weekend Deportivo con Pablo Ruso de Body Factory sobre la Asamblea General Extraordinaria y los puntos que se tratarán en el Orden...


Entrevista: Felipe Fernández figura y responsable en el arco de Playa Honda

El arquero de Playa Honda, Felipe Fernández, fue el responsable del empate de su equipo 1-1 ante Nacional por la Divisional A. Conversamos con...


Notas de Audio

Presenior – Divisional C: Se sigue esperando por quién será campeón

20161105_164706

M.V.C.C y Centro Gallego Universitario, igualaron 1 – 1 en la Divisional C de la categoría Pre Señor y todavía no hay campeón. Centro Gallego si ganaba lograba el campeonato, pero el local, en un partido entretenido, evitó que le dieran la vuelta en su cancha.

20161105_165222
Por /
Juan Eduardo Carrocio

En un cotejo muy entretenido Mv.C.C y Centro Gallego igualaron 1 a 1 en la divisional C de la categoría de Pre Señor y de esta forma aún no hay campeón en esta divisional. Previo al match, los Gallegos llegaban con una ventaja de seis puntos ante el segundo del campeonato Mv.C.C, con lo que consiguiendo una victoria, se consagrarían campeones de forma anticipada.

20161105_164944
El decano tenía que ganar para asegurar su ascenso y también para seguir con chances reales de pelear por el campeonato, pero el inicio de partido no le fue favorable, ya que el Centro se puso en ventaja a los 10 minutos con un golazo de Carlos Martinez, que fue la figura de su equipo.

En la primera parte dominó Centro Gallego, que tuvo varias chances claras para aumentar su ventaja; mientras tanto el local, no llegó con mucho peligro, ya que no pudo en la primera parte encontrar su juego.

En la segunda mitad, Cricket realizó un par de variantes que le dieron más frescura en su juego y comenzó a encontrar a su goleador, que fue clave para el empate de su equipo.
La igualdad llego de tiro penal, tras una gran jugada por izquierda, que terminó en penal y en roja para el mediocampista de Centro Gallego.
El número 10 y goleador Daniel Bisogno cambió por gol y de esa forma se empató el cotejo.

Los últimos 15 minutos fueron muy intensos, con muchas llegadas para los dos lados, ya que el Centro pese a tener un hombre de menos, salió a buscar el campeonato y tuvo muchas oportunidades claras, que fueron bien tapadas por el gkp local.

Cricket también lo pudo ganar, pero la mala puntería y las manos del guardameta de los Gallego, mantuvieron el empate hasta el final.

Muy lindo partido, muy buena onda en ambos lados y la definición de esta divisional que se estira un fin de semana más.

Con el empate, y otros resultados que se dieron, Mv.C.C confirmó su ascenso a la divisional B de la categoría, mientras que Centro Gallego buscarán con un empate ante Limburgo en la próxima fecha, coronarse campeón por segunda temporada consecutiva.

Institución  PJ  PG  PE  PP  GF  GC  Puntos
CENTRO GALLEGO   20   15   4   1   56 18 49
MONTEVIDEO CRICKET CLUB   20   13   4   3   46 21 43
TACUAREMBO   20   12   3   5   46 24 39
DANUBIO FUTBOL CLUB   20   12   3   5   45 27 39
LIMBURGO   20   11   1   8   39 37 34
SUDAMERICA   21   8   8   5   40 31 32
OLIMAR   21   7   6   8   29 32 27
UT SERVIAM   20   6   5   9   25 33 23

Dejar un comentario