Cortitas y al pié

aebu

AEBU cerró el año con una sonrisa

AEBU goleó 4-1 a Liverpool y se quedó con el Vicecampeonato de la Divisional C. Además, con el segundo puesto logró la clasificación al...


IMG_4790

Olimar se quedó con el título de la Divisional D

Olimar Universitario venció en la última fecha a Carrasco Polo en una final anticipada y de esa forma se quedó con el título de...


DSC_0255

Scuola Palermo campeón de la Divisional F

Scuola Palermo se quedó con el título de la Divisional F tras golear en la última fecha a El Chorro. Conversamos con Juan Carballo...


2017-12-03-PHOTO-00000829

Inglés rugió con el título de la Divisional H

El León de Parque Batlle se quedó con el título de la Divisional H en una última fecha apasionante. Ganó, debió esperar una derrota...


2017-12-03-PHOTO-00000431

UT Serviam venció a Young y es campeón de la Divisional I

UT Serviam se quedó con el título de la Divisional I tras vencer por 1-0 a Young Universitario en la finalísima por el campeonato....


POCO SITIO

Poco Sitio Playa Verde levantó la copa de la G

Poco Sitio Playa Verde se consagró campeón de la Divisional G en mayores de la Liga Universitaria tras vencer en la última fecha a...


Notas de Audio

Presenior: Hache de F y un debut a lo grande

hacheprevsanglopreIMG-20160501-WA0013

El equipo de Hache de Fútbol, debutó en la categoría de Pre Señor con una importante victoria ante el duro conjunto de Anglo Universitario. Un partido entretenido con goles y muchas posibilidades de peligro se vio en la apertura de la primera fecha de esta categoría. El próximo sábado, en TodoligaTV por VTV, podremos mirar las principales instancias del encuentro.

hacheprevsanglopre20160501_090608

Por/
Juan Eduardo Carrocio

Victoria del equipo de Hache de F, 2 – 1, ante su similar de Anglo, en el arranque de la actividad de la categoría de Pre Señor, Divisional E de la Liga Universitaria, disputado en el Complejo Varese, que mostró dos canchas en muy buen estado.

hacheprevsanglopre20160501_090727

EL DEBUT Y EL PRIMER TIEMPO

El local, Hache, hizo su debut oficial en la categoría, buscando una victoria que le diera fuerzas en lo futbolístico para arrancar con este proyecto deportivo. Su rival fue el difícil equipo de Anglo Universitario, que cuenta con un plantel muy amplio y de gran calidad.

El partido a los pocos minutos ya se encontró con la apertura del tanteador. Con un golazo de Hache, de Pablo Margenat, que la agarro de aire y la mando a guardar, el equipo verde y blanco se puso 1-0.

Tras el tanto, Hache tomó viento en la camiseta, siguió atacando y desperdició tres chances claras de gol, que pudieron sentenciar el partido ya en la primera parte.

La visita se fue acomodando en la cancha, y poco a poco comenzó a dominar los hilos del partido. El encuentro daba un giro y con varios jugadores rápidos de buen pie, Anglo tuvo varias posibilidades claras de gol. El mismo no se hizo esperar, y a cinco minutos del final de la primera parte, Mathias Nathan colocó el merecido empate para el negrirojo, dejando las cosas como al principio para ir al descanso.

hacheprevsanglopre20160501_090707

LA SEGUNDA PARTE

La segunda parte fue aún más entretenida, con los dos equipos tirados al ataque, regalando un partido de ida y vuelta, con muchas jugadas de peligro, hacía que los presentes se concertraran en lo que pasaban dentro de la cancha.
Ambas escuadras tuvieron chances claras, reventaron los fierritos en varias ocasiones, hasta que en un tiro libre favorable al Hache, el golero de Anglo dio rebote y Fabián Sosa aprovechó para empujarla al gol.

Los últimos diez minutos fueron todos de Anglo, que se tiró al ataque para conseguir el empate, pero pese a tener un hombre de más, se quedó sin nada.

hacheprevsanglopre20160501_090628

Gran triunfo del Hache que arranca con buen pie; Anglo jugó bien y de seguro será protagonista de la divisional.

Los pocos partidos de preparación debido al mal tiempo, dejaron a las claras la falta de fútbol de ambas escuadras, pero las ganas suplieron la falta de fútbol y vimos un gran partido, con dos grupos espectaculares.

hacheprevsanglopre20160501_090748

JUGADOR TCC VIVO DEL PARTIDO

Para Todoliga y premiado en Weekend Deportivo como el Jugador Vivo del partido, fue Sebastián Escotto de Hache. Esta temporada TCC premiará en cada cobertura que se haga en Weekend Deportivo: TCC te conecta el deco a internet y te da 6 meses de TCC Vivo gratis para que puedas darle play a los mejores series y películas premium cuando quieras, desde la TV. Y además, el premio incluye accede a todos estos contenidos desde tu PC, tablet y celular.

 NOTA DE AUDIO OCÉANO FM:

Dejar un comentario