Cortitas y al pié

Divisional A: Old Christians es el único líder

Old Christians venció 2-1 a Nacional Universitario en la penúltima fecha de la Primera Rueda de la Divisional A y es el único líder....


Divisional B: Malvín 59 quiere volver a la divisional de privilegio

Malvín 59, un gigante de la Liga Universitaria, aseguró su lugar en la zona de Título y Ascenso de la Divisional B. En la...


Seminario da pelea en la Divisional D

Seminario logró varias victorias consecutivas en la Divisional D y se prendió en los primeros puestos. Hablamos con su director técnico, Diego Stein. ESCUCHÁ...


Divisional G: Pallotti aseguró su lugar arriba

Pallotti venció 2-1 a Veterinaria en la penúltima fecha de la Divisional G y selló su pasaporte rumbo a la zona de Título y...


Divisional A: Old Ivy goleó a CALI y dio un gran paso

Old Ivy goleó 4-0 a CALI por la Divisional A en Campo Rojo, y a falta de dos fechas para el final de la...


Divisional C: Trouville derrotó a Monte VI y necesita seguir sumando

El conjunto rojo derrotó por la mínima diferencia a Monte VI, pero necesita seguir sumando para no quedar en la parte baja de la...


Sub 20: Análisis de divisionales

Old Boys, City Park, Old Brendan´s y Elbio sobresalen

 

Disputada la cuarta fecha, se empiezan a separar los equipos en las tablas, y se aprecia quienes ya tienen en mente el campeonato y cuales equipos aún no han entrado en calor. Old Boys ganó todos sus partidos. Ya se sacaron de encima a Playa Honda, que viene bien, manteniéndose entre el pelotón de los terceros con siete puntos. City Park y Elbio Fernández están primeros con un puntaje perfecto.

Por/
Matías Larrique
[email protected]

Divisional A

Old Boys ganó todos sus partidos. Ya se sacaron de encima a Playa Honda, que viene bien, manteniéndose entre el pelotón de los terceros con siete puntos.
Nacional por su parte ganó tres partidos, y empató contra La Mennais, lo que lo posiciona segundo con diez unidades. Ya derrotaron a AEBU, que demuestra ser un candidato a quedar entre los 8 de arriba teniendo al goleador de la divisional Gonzalo de Pena con un promedio de dos goles por partido.
El otro que puede meterse segundo es Tenis Pinar, que estará jugando hoy miércoles contra La Mennais por un partido atrasado de la primera fecha. Ganando alcanzan a los tricolores. Un detalle de este equipo es que llevan ya convertidos 14 goles en tres partidos, de la mano de su goleador Agustín Cardozo.

Divisional B

City Park y Elbio Fernandez están primeros con un puntaje perfecto. Un solo gol le convirtieron a City en lo que va del torneo, y esa es su fórmula para ganar el campeonato este año, imitando al Náutico del año pasado.
La Chacra y San Juan, segundo y tercero respectivamente ya se cruzaron en empate. Ninguno quiere abandonar la posición de escolta de los líderes. Este sábado será una fecha clave para el campeonato, ya que se cruzan City Park-San Juan, Elbio-Jesús María, y La Chacra-CLT, todos entre los ocho de arriba. Sobre todo el partido entre City Park y San Juan, para ver como reacciona el puntero ante un equipo que la tabla lo muestra cómo un rival difícil.

Divisional C

Serie A

Esta es una de las divisionales más parejas de todas, puesto que los líderes ya se cruzaron.
Monte VI estaba por debajo de CRAU hasta este sábado, que se cruzaron y fue victoria de Monte VI. Quedaron encabezando la tabla con ocho puntos, seguidos por Richard Anderson con siete.
El otro escolta es Seminario, que ya fue derrotado por CRAU, y venció a El Chorro, que está tercero.

Serie B

Old Brendans está primero con 12 puntos. Si bien en la cancha cayó ante Centro Gallego, éstos perdieron los puntos por tener jugadores inhabilitados. Los gallegos vienen atrás, con nueve puntos, seguidos por Latino, que recibió los puntos del partido que perdió contra Juan XXIII.

FALLOS:

En las sanciones emitidas esta semana, 4 equipos tenían jugadores inhabilitados en la tercera fecha, uno de Rangers, uno de Crandon y dos de Argos, pero casualmente los tres habían perdido sus partidos, por lo que no hubo quita de puntos. Sí tendrán suspensión de tres partidos los respectivos individuos.

Dejar un comentario