Cortitas y al pié

Divisional G – Título: Lourdes crece en la tabla y le pisa los talones al líder

El equipo de Lourdes Universitario derrotó a Familiar 2-1, trepa en la tabla al segundo lugar y muy cerca del líder Colegio Inglés. Familiar...


Divisional D – Permanencia: Esparta derrotó a Kennedy y lucha para no descender

En la pelea por la permanencia de la Divisional D, se enfrentaron dos rivales directos por mantener la categoría. Esparta se quedó con tres...


Divisional A-Título: Tenis El Pinar ganó y es único líder

Tenis El Pinar venció 3-0 como visitante a Independiente y quedó como único puntero de la Divisional A con 35 puntos. Ganó y aprovechó...


Divisional F-Título: Agónico triunfo de Tacuarembó ante Body Factory

Tacuarembó venció 2-1 a Body Factory en los instantes finales y se mantiene en la lucha por los ascensos y el título de la...


Arquitectura Juniors festejó sus 30 años

Arquitectura Juniors cumplió 30 años y lo festejó con una gran fiesta. Conversamos con su delegado, Mathías González.   NOTA DE AUDIO ACÁ.


Deporte y medicina

Nos visitó el médico deportólogo, Gladimir Melo, para conversar de la medicina en el deporte, y cómo se comenzará a trabajar en conjunto con...


SUB 20 – Div. A: JMLM 3 – 10 Peñarol U.

Lluvia de goles en noche estrellada

El miércoles pasado se disputó un partido pendiente de la divisional A correspondiente a la quinta fecha. JMLM hizo de local en las canchas de la Liga Universitaria, que se encontraban en buen estado. El partido correspondía a la quinta fecha, que había quedado pendiente por la lluvia. Con este resultado Peñarol va haciendo su lugar entre los ocho de arriba. Mientras que JMLM se le complica cada vez más entrar en los ocho que van a pelear por el campeonato. La próxima fecha ambos equipos se enfrentan contra los “Old”.

 

Por/
Stoian Cristoff
[email protected]

 

En el complejo de la Liga Universitaria se disputó un partido que no se había jugado por lluvia correspondiente a la quinta fecha. En lo previo se esperaba un partido parejo, aunque con una luz de ventaja por parte del conjunto aurinegro. Recordemos que Peñarol en la temporada pasada había terminado segundo, mientras que el conjunto de JMLM tercero, por lo tanto a simple vista se esperaba un partido parejo.

Pero la realidad fue totalmente otra, Peñarol demostró una superioridad enorme contra el local, por lo que se hace difícil hacer un análisis de lo que fue el encuentro. Una particularidad más allá del resultado del encuentro fue en la terna arbitral. El partido contaba con dos líneas mujeres, Analía Da Rosa y Laura Gutiérrez y el árbitro principal de Ramón Corujo.

 

Ya desde los primeros minutos del primer tiempo Peñarol se fue al ataque por ambas bandas, difícil de controlar para los laterales de La Mennais. Ya en los primeros 10 minutos el carbonero tuvo varias oportunidades de gol hasta llegar el primer gol a los 10 minutos tras una gran triangulación entre volantes y delanteros culminó con el gol de Juan Martins. Luego a los 23 minutos llegó el segundo gol de Peñarol y a los 35´ el tercero.

 Inmediatamente, el juez no vio un penal claro a favor de JMLM donde a posterior podía encontrar el descuento. Antes de finalizar el primer tiempo llegó el cuarto gol de Peñarol, segundo en la cuenta personal de Martins. De esta manera se fue el primer tiempo, prácticamente cerrando el encuentro.

El complemento estuvo totalmente desvirtuado y más aún cuando La Mennais se quedó con un hombre menos. Expulsión a Juan Martín Boga por doble amarilla. En el segundo tiempo siguieron llegando los goles y en gran cantidad, por lo que el partido se desvirtuó totalmente. En el segundo tiempo Peñarol convirtió 6 goles, varios de ellos imposibles para el arquero de JMLM. Tengamos en cuenta que el arquero titular de La Mennais no se encontraba disponible para el partido y tuvieron que improvisar con un jugador de cancha. El local igual siguió buscando quedando mal parado atrás. De esta manera siguieron llegando los goles de Peñarol de gran partido. Igualmente La Mennais consiguió convertir tres goles, 2 de ellos por parte de Diego Rodríguez, jugador con una gran calidad.

El partido finalizó 10 a 3 a favor de Peñarol. Con este resultado Peñarol va haciendo su lugar entre los ocho de arriba. Mientras que JMLM se le complica cada vez más entrar en los ocho que van a pelear por el campeonato. La próxima fecha ambos equipos se enfrentan contra los “Old”. Ambos juegan de local, JMLM contra el puntero Old Boys y Peñarol contra Old Christians Jrs.

 

 

JMLM

 

 

1- Giovanni Fiordelmondo
14- Mauricio Bello
11- Martín Pessano
3-  Bruno Guerrieri
21- Diego Lorieto
40- Juan Martín Boga
47- Nicolás Fiordelmondo
16- Felipe Beltrán
17- Michel Baque
11- Fabricio Collazo
10- Diego Rodríguez

 

DT. Nicolás Peyrus

 

Peñarol Universitario

 

1- Mauricio Roboledo
21- Gabriel Palleiro
16- Nicolás Pardeiro
6- Santiago Gubba
17- Juan Martins
14- Agustín Barrios
2- Rafael Davyt
10- Maximiliano Brindisi
23- Diego Vázquez
27- Christian Porley
7- Santiago Fernández

 

DT. Marcelo Benzo

 

 

Cancha: Complejo Liga Universitaria
Juez: Ramón Corujo
1er línea: Analía Da Rosa
2do línea: Laura Gutiérrez

 

Dejar un comentario