Sub 20 Divisional A: Playa Honda 6 – Urunday 1

0

Sincronía perfecta

 

 

 

 

Playa Honda no se achicó ante el último campeón, le hizo seis goles y piensa en grande. Un gran trabajo de los once jugadores fue la base del triunfo 6-1 de los blancos, que trepan en la tabla de posiciones y están un paso de poder entrar entre los de arriba y jugar por el título. En Urunday jugaron varios sub 18 debido a múltiples ausencias, esperará los retornos para intentar el bicampeonato . En lo previo era impensado, luego de los 90’, hasta pudieron ser más

 

Por Francisco Queraltó
Pouck7@hotmail.com

Un partido en el que se invirtieron los roles, el que venía como favorito, Urunday, padeció los 90 minutos, mientras que Playa Honda, que esperaba meter el batacazo frente al último campeón, fue netamente superior en el juego y en el marcador.
Luego de los primeros minutos de ida y vuelta, con los equipos armando su juego, en una de las primeras chances claras el delantero Pablo Gianelli abrió el marcador para el local. Una mala salida de Urunday derivó en el Nº 110, que corrió desde la mitad de la cancha, entró al área, recibió una pared de taco y culminó una gran jugada. Gianelli fue la figura del encuentro mientras estuvo en cancha, redondeó su faena con el tercer gol de su equipo.
Ignacio Martínez fue otro que cantó por duplicado. El mediocampista ofensivo del Playa fue un azote para la defensa verde. Su gran agilidad y velocidad le permitieron crear varias jugadas de riesgo, formando una dupla implacable con Gianelli. Su primer gol fue tras un rebote en un tiro libre, la dominó y sacó un zurdazo que se coló en el ángulo cruzado. Su segundo fue en la última jugada de la primera mitad, recibió dentro del área y puso un contundente 5 – 0, en lo que fue un monólogo blanco.
Otra pieza clave para el abultado resultado fue Maximiliano Ocampo, lateral izquierdo de gran proyección en ataque. Dueño de una precisa pegada, dejó cara a cara en un sinfín de ocasiones a sus delanteros, asistiendo en algunas que terminaron en la red. A lo largo de los 90’, cada avance local dio la sensación que terminaba en gol, un trabajo seguro en defensa y mediocampo que tuvo a sus delanteros inspirados y liquidaron el pleito en la primera parte.
El campeón defensor no se encontró nunca en la cancha, fue superado de principio a fin. Su jugador más inquietante fue Joaquín Podadera, un veloz y ágil delantero que no encontró mayor eco en sus compañeros. Lideró cada avance de su equipo, pero se encontró con la solidez defensiva de Playa Honda. El gol lo encontraron mediante un penal en el segundo tiempo, pero sirvió para decorar un resultado que finalmente sería de 6 – 1.

 

Playa Honda

1. Guillermo Britos
10. Fernando Sala
7. Maximiliano Ocampo
28. Nicolás Volpe
3. Pablo Vanerjo
5. Andrés Olivera
80. Christian Brown
13. Ignacio Martínez
24. Juan Oliveri
11. Rafael Terra
101. Pablo Gianelli

DT – Nicolás Pirotto

Urunday

1. Juan Pablo Marasco
3.   Diego Coitiño
4.   Ignacio del Priore
9.   Pablo Gianoli
2.   Santiago Martínez
8.   Pablo Scalone
11. Rodrigo Caitano
10. Martín Bengochea
6.   Esteban Ferro
7.   Joaquín Podadera
14. Claudio Martínez

DT – Ramón Pérez

Juez – Valerio Artigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *