Cortitas y al pié

Conquistaron la Divisional I

Estudiantes Españoles se consagró campeón de la Divisional I de la Liga Universitaria. Nos contaron como se dio el título, y que esperan para...


La Divisional E fue Bohemia

Wanderers Universitario se consagró campeón de la Divisional E de Mayores. Luego de la consagración conversamos con Leandro Silva. Compartimos la nota de audio...


El más laureado volvió a gritar campeón

Nacional Universitario se consagró campeón de la Divisional A de la Liga Universitaria. En la última fecha venció a Playa Honda y levantó la...


Divisional A – Título: Final de campeonato para el infarto

El equipo de Tenis El Pinar ganaba 2-0, Playa Honda pasó 3-2 y el encuentro terminó igualado 3-3. Play Honda finalizó el encuentro jugando...


Divisional B – Título: San Isidro Lomas fue el mejor

El equipo comandado por Pablo Diotti, derrotó a JMLM 1-0 y se quedó con el título de la Divisional B de mayores. Le costó...


Divisional H – Título: Santa Elena Lagomar abrochó el título

Santa Elena Lagomar, comenzó perdiendo pero terminó goleando y coronándose campeón de la Divisional H de mayores. El equipo que comanda el profe Elola,...


Notas de Audio

Sudamericano: El seleccionado Universitario está pronto

La Selección de fútbol de la Liga Universitaria tiene todo pronto para viajar el próximo viernes a Curitiba, donde tratará de retener el título sudamericano obtenido en el 2006 en la misma ciudad. Los dirigidos por Antoria realizaron trabajos durante toda la semana y finalizaron el pasado sábado con partido amistoso ante Central Español. Todoliga y Weekend Deportivo también se preparan para viajar junto a la selección que representará a la gran Liga Universitaria.

 

 

Por/

Juan Eduardo Carrocio

Después de definir los 20 jugadores que conformarán el plantel de la Selección, los dirigidos por Ramón Antoría trabajaron toda la semana en físico y trabajos tácticos en cancha, finalizando la semana enfrentando a la Tercera división de Central Español.

En el primer tiempo los celestes ingresaron con : Sebastián Vieira en el arco.
Los cuatros del fondo fueron : Santiago Pochintesta por derecha, Fabián Guerrero y Matías Finocchietti como zagueros y Pablo Fagundez por la banda izquierda.

Alejandro Ferrari como volante central, Gabriel Bacetti haciendo de doble cinco, Rodrigo Baubeta por la derecha y Marco Gentini en la izquierda.

En el ataque jugaron Pablo Carlevaro e Ignacio Dávila

Los primeros 45 minutos terminaron 1 a 0 favorable a los celestes, con anotación de Ignacio Dávila, a pocos minutos de iniciado el partido.
Los celestes jugaron muy bien en todas las líneas, dominaron el control de la pelota y mostró un gran despliegue físico.

En la segunda parte, el cuerpo técnico le dio ingreso al resto del plantel; Felipe Fernandez entró en el arco.
Pablo Correa ingreso por Finocchietti

En el medio campo, Juan Manuel Taralo ingreso por Gentini, Gonzalo Jorge por Ferrari, Federico Lambach por Bacetti y Nicolás Pirotto por Baubeta.

En el ataque jugaron Francisco Fornella y Guzmán Vidal.

Este último anotó el único gol en esta segunda parte, tras empujar al gol una pelota enviada por Nicolás Pirotto, quien realizó una gran jugada por izquierda, llegando solo a la última línea de equipo palermitano.

Gran práctica de los celestes, que hoy entrenaron en las canchas de la Liga y mañana lunes jugará su último amistoso frente al equipo de Bella Vista.
 

 

Dejar un comentario