Tenis internacional Universitario: “gracias muchachos”

0

Rodrigo Olave y Diego Bottaioli, fueron nuestros representantes en el sudamericano en la disciplina de Tenis.  Estos dos muchachos, fueron invitados dos días antes de viajar y arreglaron todo para representarnos en Curitiba. Ambos deprtistas son profesores de tenis en el Club Naútico y trabajan en la organización del tenis universitario de la Liga que comenzó el año pasado.

 

Por Juan Eduardo Carrocio
Enviado especial

 

Rodrigo Olave tiene 21 años, estudia Educación Física y se destaca domingo a domingo por el lateral derecho del equipo de Naútico.

Diego Bottaioli es menor que Rodrigo; él tiene 19 años, también es estudiante de Educación Física en la ACJ, y juega en la sub 20 del equipo de Carrasco y Punta Gorda.

 

Los dos se destacaron en el tenis  a nivel juvenil, pasando después a dedicarse a la docencia del deporte.

Dos días antes de viajar fueron invitados a representar a nuestro país en el sudamericano, luego de que varios jugadores descartaran la posibilidad.
Con muy poco tiempo para arreglar sus agendas y compromisos ya asumidos, ambos viajaron representando a la Liga Universitaria de Deportes.

 

Al llegar a Curitiba se encontraron con un nivel muy bueno de sus rivales, al punto de que varios compiten o compitieron a nivel de ATP.
Si a esto le sumamos que fueron invitados sobre el pucho, es obvio decir que no tuvieron la preparación adecuada.

Ellos pusieron todo de ellos en lo que respecta a materiales y contaron con el apoyo de Sebastián Panario, que fue quien los invito y también les dio parte de la vestimenta.

 

También pusieron todo de ellos en la cancha; el partido contra los paraguayos en dobles, casi lo dieron vuelta, jugando con muchas ganas.
En singles perdieron en primera rueda, pero dejaron una muy buena impresión, dentro y fuera de la cancha.

 

Por todo lo que dieron, por como actuaron y por todo lo que dejaron de lado en Montevideo de un día para otro para representar a la Liga, les decimos : GRACIAS MUCHACHOS .

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *